domingo, 23 de septiembre de 2007

Estamos Camellando


Después del camello....pues estamos descansando... 'Pérense un poquito que nos estrenamos cuando Semana (...por fin...) nos lance como el Blogger Nacional... Mientras tanto con el Vito, nos echamos un sueñito (no un huevito no, un sueñito).

Pero ¿¡¡con qué es que 'nos estrenamos'?!...¡pues con nuestras nuevas secciones! En ésta, denominada PLUMAS CÉLEBRES lo que buscamos es lograr que las "personalidades" de nuestro extraño, paradójico, e indignante país escriban breves posts sobre lo que los hace decir ¡tienen huevo! Ponemos "personalidades" entre comillas porque vieran la discusión que entre las plumas, en plena convención nacional pollítica, suscitó aquello del carácter: que si eran 'célebres'... en fin; 'famosos'...tan relativo, famosos como cualquier pendejo; o 'ilustres' implica medio "respetables" y aquí nadie es digno de respeto...Uish, eso casi nos cojemos a huevazos. Que ése sí, que ése es un huevón, que si esa es ilustre p'aca o p'alla...mejor dicho... casi queda frita la sección.

Por fin el consenso fue poner aquí los artículos que para el huevlog escriban personalidades de todas las calañas...amanecerá y pondremos.